FileMaker Go

Su oficina móvil

Realice cualquier tarea en su iPhone e iPad con FileMaker Go. Cierre acuerdos de ventas cuando esté fuera, gestione el estado de los proyectos durante su viaje, organice notas de investigación en el mismo lugar o incluso compruebe el inventario en el almacén – todo sobre la marcha.

 

Los mejores usos de FileMaker Go:

-Realizar controles de inventario en el almacén

-Actualizar el estado del proyecto mientras viaja

-Generar órdenes de compra en la oficina del clienteVerificar los horarios de las clases en el pasillo

-Añadir notas de investigación mientras está fuera.

-Hacer el seguimiento de actividades de envío y recepción

-Comprobar los asistentes a un evento allí mismo

-Evaluar el rendimiento del profesor en el aula

Acceda fácilmente y gestione su información con FileMaker Pro y FileMaker Go.

Use FileMaker Pro tanto en Windows como en Mac para crear bases de datos, sin necesitar experiencia en programación.

Comience arrastrando y soltando su hoja de cálculo Excel en FileMaker Pro o escoja una de las más de 30 Soluciones Iniciales que pueden ser personalizadas para su dispositivo. Puede incluso crear su base de datos desde cero.

Acceda a sus bases de datos FileMaker Pro en FileMaker Go for iPhone o FileMaker Go for iPad, simplemente a través de la función de uso compartido de archivos en iTunes. O descargue sus bases de datos en FileMaker Go desde el correo electrónico, páginas de intercambio de archivos o la web.

Esto es todo lo que se necesita para gestionar fácilmente contactos, enviar informes de situación por correo electrónico, realizar el seguimiento del inventario, y visualizar horarios de conferencias ¡mientras está de viaje!

 

Compartir sus bases de datos

Copie sus bases de datos y envíelas por correo electrónico a otros directamente desde su iPhone o iPad.Hospede las soluciones FileMaker Pro en FileMaker Server para compartir de forma segura información instantáneamente con su equipo en FileMaker Go.

Tanto si está en Windows, Mac, iPhone, iPad o la web, es fácil compartir las bases de datos FileMaker Pro con su equipo a través de múltiples dispositivos y sistemas operativos.